tratamiento-sofocos-actifemme-resd3

Adiós sofocos, ¡Hola Actifemme® RESD3!

Gracias a la nanotecnología y el expertise de Actifemme®, hemos desarrollado el tratamiento más innovador que frena los sofocos con una simple pulverización. ¿Milagro?..no no. ¡Ciencia de mujer!

Si de repente has comenzado a sentir sofocos, y tienes una sensación repentina de calor en la cara y en la parte superior del pecho que rápidamente pasa a todo el cuerpo, no te preocupes, estas comenzando una nueva etapa de tu vida, la menopausia. En Actifemme® hemos desarrollado RESD3, posiblemente el 1er gran aliado contra los sofocos.

¿Qué es la menopausia?

La menopausia es el momento en la vida de la mujer en el que deja de tener definitivamente el período menstrual, entre los 45 y los 55 años. Algunas mujeres atraviesan la menopausia sólo con un par de síntomas y una incomodidad mínima, otras sin embargo sufren sofocos y otros síntomas durante varios años.

Mujeres con sobrepeso, fumadoras o sedentarias tienen un mayor riesgo de desarrollar sofocos.

El 70% de las mujeres sufren sofocos a lo largo de varios años, hasta que van despareciendo paulatinamente.

Los sofocos pueden durar desde unos pocos segundos a una hora, y pueden presentarse una o varias veces a lo largo del día, e incluso despertar a la mujer por la noche, son los sudores nocturnos.

Si tienes muchos sofocos nocturnos es difícil que tengas un sueño reparador, por lo que durante el día estarás fatigada, irritable y con dificultad para concentrarte.

Puedes llegar a sudar durante el sofoco, y luego sentir escalofríos y temblores. Incluso puedes sentir ansiedad y palpitaciones durante el sofoco.

Los sofocos aparecen por una desregulación del mecanismo de control térmico, al alterarse la producción de estrógenos por los ovarios.

Algunos consejos para hacer que los sofocos sean más llevaderos

  • Perder peso y dejar de fumar.
  • Evitar alcohol y comidas con especias y cafeína.
  • Dúchate frecuentemente.
  • Usa ropa holgada y dale prioridad a las fibras naturales que respiren, como la ropa interior de algodón.
  • Está comprobado que el ejercicio y las técnicas de relajación reducen el impacto de los sofocos de menopausia.
  • Mantente hidratada y lleva siempre una botella de agua contigo.

¿Qué tratamientos hay para los sofocos en la menopausia?

  • El tratamiento más efectivo para los sofocos es la terapia hormonal sustitutiva, THS, administrando estrógenos mediante medicamentos orales o transdérmicos (parches).

Pero debido a los posibles efectos secundarios, sobre mamas y útero, su uso está restringido a períodos cortos de dos o tres años, y en mujeres con síntomas de gran intensidad y con otro tipo de complicaciones, como mujeres a las que se les hayan extirpado el útero y ovarios.

  • Otros medicamentos como antidepresivos y antihipertensivos.
  • El uso de isoflavonas de soja o fitoestrógenos (estrógenos de plantas) pueden aliviar significativamente los sofocos, aunque el tiempo de reacción y la eficacia no es homogénea en todas las mujeres.
  • El uso de productos con alta concentración de Resveratrol, Vitamina E y D3 como Actifemme® RESD3.

Tratamiento Sofocos Menopausia:

Si deseas más información sobre Síntomas de la Menopausia:

¿Necesitas consejo farmacéutico?

SI QUIERO CONSEJO
Actifemme Responde
tratamiento-sofocos-innovacion-actifemme-menopausia

¿El tratamiento de Actifemme® RESD3 es efectivo?

Actifemme® RESD3 es el único tratamiento innovador con nanotecnología que frena los sofocos con una simple pulverización.

Actifemme® ResD3 es un complemento alimenticio en forma de spray oral sublingual con Resveratrol, Vitamina E y Vitamina D3.

El Resveratrol tiene efecto fitoestrogénico, ya que mimetiza los efectos beneficiosos de los estrógenos, sin inducir la proliferación de tejidos mamarios o uterinos.

El Resveratrol posee propiedades fitoterapéuticas y farmacológicas, con acciones antioxidantes, antiinflamatorias, hipolipemiantes, inmunomoduladoras, antitumoral, antiagregante y fluidificante de la sangre.

El Resveratrol también posee un efecto antienvejecimiento, gracias a la acción antioxidante, superior a la vitamina C y E.

El Resveratrol actúa contra algunos radicales libres e inhibe la oxidación de los lípidos y las lipoproteínas de baja densidad (LDL), la agregación plaquetaria en la sangre y la proliferación de células de musculo liso.

¿Por qué el tratamiento de Actifemme® RESD3 es el más innovador?

tratamiento-sofocos-menopausia-actifemme

Actifemme® RESD3 spray sublingual en NANOEMULSIÓN  incrementa la acción del Resveratrol en el cerebro, permitiendo una rápida y eficaz acción.

El efecto sinérgico del Resveratrol más la Vitamina D3 y E, produce un efecto ateroprotector de nuestro sistema circulatorio:

  • Actividad antioxidante
  • Actividad antiinflamatoria
  • Actividad antiagregante
  • Actividad hipolipemiante

¿Qué resultados existen sobre la efectividad del tratamiento contra los sofocos de Actifemme® RESD3?

Actifemme® RESD3 spray sublingual en NANOEMULSIÓN

REDUCCIÓN DEL NÚMERO DE SOFOCOS

>60%

REDUCCIÓN DE LA INTENSIDAD DE LOS SOFOCOS DE MODERADO/GRAVE A LEVE

78,6%

Si quieres saber más sobre cómo prevenir los sofocos de la menopausia, haz click aquí: Actifemme® Responde y te haremos recomendaciones personales.