¿Entraste en la menopausia?

No te preocupes, la menopausia si se sabe llevar, puede ser una gran etapa para la mujer. En Actifemme® somos conscientes, por ello te explicamos todo lo que necesitas saber sobre Actifemme® Menopausia

¿Qué es Actifemme® Menopausia?

Actifemme® Menopausia es fórmula única y exclusiva, que aporta lo que la mujer necesita en esta etapa de la vida.

Actifemme® Menopausia mejora los niveles de vitaminas y minerales necesarios durante la menopausia y nutre la microbiota intestinal dañada por los cambios hormonales, evitando el estreñimiento.

La presentación de Actifemme® Menopausia es de 30 comprimidos.

¿Qué mujeres debemos tomar Actifemme® Menopausia?

Actifemme® Menopausia está indicado en aquellas mujeres a partir de 45 años.
La menopausia lleva unida un aumento de las posibilidades de sufrir osteoporosis, que hace que los huesos se vuelvan anormalmente delgados, débiles y quebradizos. Las mujeres corren un mayor riesgo de osteoporosis después de la menopausia, debido a los menores niveles de estrógenos.
El aporte de calcio, magnesio, vitamina D y vitamina K contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y ayudan a reducir el riesgo de padecer osteoporosis.

Las vitaminas B6, C y magnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. La inulina nutre la microbiota intestinal dañada por los cambios hormonales de la menopausia, y ayuda a regular el intestino de forma natural.

¿Por qué Actifemme® Menopausia es diferente?

Actifemme® Menopausia dispone de una fórmula única y exclusiva, que aporta lo que la mujer necesita en esta etapa de la vida.

Actifemme® Menopausia está compuesto por: isoflavonas de soja, inulina, calcio, vitamina D, vitamina C, vitamina B6, Vitamina K y Magnesio.

Actifemme® Menopausia mejora los niveles de vitaminas y minerales necesarios durante la menopausia y nutre la microbiota intestinal dañada por los cambios hormonales, evitando el estreñimiento.

¿Cómo debo tomar Actifemme® Menopausia?

La dosis diaria recomendada es de 1 comprimido.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto Actifemme® Menopausia?

Al entrar en la menopausia, los niveles de estrógenos bajan, alterando el pH intestinal y vaginal. Ese cambio de pH hace que se destruya la microbiota intestinal y vaginal, que es la que permite absorber las isoflavonas de soja y el resto de vitaminas y minerales en el organismo, por lo que nunca podrán llegar a absorberse y ejercer su efecto en el organismo.

Sin embargo, Actifemme® Menopausia tiene Inulina, fibra prebiótica que alimenta y estimula la microbiota intestinal y vaginal de la mujer. De esta manera incrementamos en un 91% la absorción de las isoflavonas de soja, pudiendo notar sus efectos a partir del segundo mes de tratamiento.

En cuanto a los minerales y vitaminas de Actifemme® Menopausia, su absorción es inmediata y comienzan a hacer su efecto en cuanto pasan a sangre.

¿Cuándo puedo empezar a tomar el tratamiento de Actifemme® Menopausia?

Puedes empezar a utilizar Actifemme® Menopausia cuando empieces a notar que los ciclos menstruales dejan de ser regulares y tienes más de 45 años.

¿El tratamiento de Actifemme® Menopausia es efectivo?

Según la publicación Influence of inulin on plasma isoflavone concentrations in healthy postmenopausal women Piazza et al. Publicado en Amercian journal clinical nutrition de 2007.

El uso de inulina en concentraciones determinadas puede llegar a aumentar la absorción en un 91% la Genisteína y un 38% la Daizeína, que son los dos componentes que conforman la Isoflavona de soja.

¿Cuánto tiempo puedo estar tomando Actifemme® Menopausia?

El tiempo de uso de Actifemme® Menopausia puede ser indefinido, ya que va a aportar isoflavonas de soja, vitaminas y minerales que son necesarios a lo largo de la vida de la mujer.

¿Puedo tomar Actifemme® Menopausia junto con medicamentos?

Actifemme® Menopausia no interacciona con ningún medicamento en general, excepto con acenocumarol.

Actifemme® Menopausia tiene Vitamina K, la cual está relacionada con la coagulación y puede variar el INR en personas que estén tomando acenocumarol.

¿Cuál es la composición de Actifemme® Menopausia?

Actifemme® Menopausia está compuesto por: isoflavonas de soja, inulina, calcio, vitamina D, vitamina C, vitamina B6, Vitamina K y Magnesio.

¿Debo tomar Actifemme® Menopausia todos los días?

Para que el efecto de Actifemme® Menopausia sea completo es necesario tomar todos los días un comprimido.

¿Qué sucede si me olvido de tomar Actifemme® Menopausia un día?

No pasa nada, ya que los niveles de isoflavona de soja y de minerales no se verán afectados por perder una toma puntual.

Actifemme® Menopausia, el completo tratamiento que aporta todo lo que la mujer necesita en esta etapa.

¿Quieres mejorar tu calidad de vida en la menopausia?

Venta en farmacias

ACTIFEMME MENOPAUSIA

Tratamiento Síntomas de la menopausia:

También te puede interesar (Síntomas dela Menopausia):

¿Necesitas consejo farmacéutico?

SI QUIERO CONSEJO
Actifemme Responde