Días fértiles Calculadora

Días fértiles ¿Sabes cuáles son los mejores días para quedarse embarazada?

Conocer que días son los más fértiles, puede acrecentar exponencialmente las tasas de éxito si lo que buscas es quedarte embarazada.

Nuestra calculadora de días fértiles te puede guiar.

Calendario días fértiles

Calcula tus días fértiles y cuando puedes quedarte embarazada

Calcula el momento más idóneo para concebir introduciendo la fecha del inicio de tu más reciente regla y la duración de tu período menstrual. Si tu ciclo es regular, conociendo los días en que eres más fértil vas a aumentar las opciones y tasa de éxito de embarazo. Para entender en qué días debes mantener relaciones sexuales, introduce el primer día de la más reciente regla y la calculadora te va a indicar en relación con la ovulación, el momento con más posibilidades para concebir. Si tus ciclos son irregulares o tienes alguna enfermedad ginecológica, el resultado de esta calculadora podría no ser válido. Consulta a tu ginecólogo/a para que te ayude a comprender mejor tus días fértiles.


CALCULADORA DE DÍAS FÉRTILES


  1. Introduce la fecha de tu última regla
  2. Duración de tu ciclo menstrual

Los mejores días fértiles para concebir

La calculadora de fertilidad es un instrumento que te ayuda a predecir los días en que serás más fértil y cuándo lo podrías intentar. Nuestro cuerpo es sensible al ambiente así como a diferentes aspectos.

Qué tener en cuenta si quieres concebir

Nuestro cuerpo es sensible al entorno así como a diferentes factores. Lo que nos conviene durante un día puede ser no recomendable después de varios meses. Es por eso que si vamos a concebir, debemos elegir los mejores días para hacerlo.

¿Sabes cuáles son los mejores días fértiles para quedar embarazada? O ¿cuáles son los días fértiles de una mujer después de su regla?

El más destacable día para conseguir un embarazo puede cambiar de una mujer a otra, pero hay algunos instantes de la menstruación en los que los espermatozoides están menos activos. El sistema reproductivo femenino está en su límite a lo largo de la ovulación, por lo cual las posibilidades de concebir son bajas.

El ciclo fértil empieza en el 11° día posterior a la menstruación y dura hasta el 17° día, siendo estos los mejores días para quedar embarazada.

Qué es una calculadora de ovulación

La ovulación es la etapa donde la mujer tiene una alta posibilidad de quedar embarazada. La ovulación se produce cada mes, de 3 a 7 días antes de la regla. La forma más simple para predecirla es por medio de un test de ovulación, pero además puede calcularse a partir del flujo menstrual.

La fertilidad femenina: factores externos e internos

La fertilidad femenina, o la proporción de ocasiones que tiene una mujer para quedar embarazada, es dependiente primordialmente de los ciclos menstruales y el cuerpo femenino. Las mujeres en edad fértil tienen ciclos más abundantes a lo largo de las fechas estimadas cercanas al inicio del próximo período menstrual. No obstante, hay múltiples elementos externos (como el tabaco y los medicamentos) que tienen la posibilidad de obstaculizar el proceso.

Elimina las infecciones y mejora la tasa de fertilidad

Picor vaginal, escozor vulvar, tratamiento

Venta en farmacias

Actifemme® Dúo, tratamiento sinérgico para las infecciones vaginales que además mejora la tasa de fecundación (según estudio clínico)

COMPRAR

El gel íntimo más completo, que evita sequedad, infecciones y respeta tu flora vaginal.

Gel intimo

Venta en farmacias

<strong>Actifemme® Gel  Íntimo, el gel más completo del mercado. Protege, calma, hidrata, desodoriza y regula el pH de la zona íntima.

COMPRAR

Nothing found.