dias-fertiles-calculadora-actifemme

Calculadora de días fértiles

Conocer que días son los más fértiles, puede aumentar exponencialmente las tasas de éxito si lo que buscas es quedarte embarazada.

Nuestra calculadora de días fértiles te puede orientar.

Calendario de Fertilidad:Calcula tus días fértiles

Calcula el mejor momento para concebir introduciendo la fecha del inicio de tu última regla y la duración de tu ciclo menstrual. Si tu periodo es regular, conociendo los días en que eres más fértil aumentará las posibilidades y tasa de éxito de concebir.

Para saber en qué días debe mantener relaciones sexuales, introduce el primer día de la última regla y la calculadora te indicará en función de la ovulación, el espacio de tiempo con más probabilidades para concebir.

Si tus ciclos son irregulares o tienes alguna patología ginecológica, el resultado de esta calculadora podría no ser válido. Consulta a tu ginecólogo/a para que te ayude a conocer tus días fértiles.

¿Quieres mejorar tu fertilidad? Sigue leyendo más abajo.

CALCULADORA DE DÍAS FÉRTILES

  1. Introduce la fecha de tu última regla
  2. Duración de tu ciclo menstrual

Elimina las infecciones y mejora la tasa de fertilidad

Venta en farmacias

Actifemme® Dúo, tratamiento sinérgico para las infecciones vaginales que además mejora la tasa de fecundación (según estudio clínico)

COMPRAR

El gel íntimo más completo, que evita sequedad, infecciones y respeta tu flora vaginal.

Venta en farmacias

Actifemme® Gel  Íntimo, el gel más completo del mercado. Protege, calma, hidrata, desodoriza y regula el pH de la zona íntima.

COMPRAR