Actifemme® Menopausia, fórmula única y exclusiva, que aporta lo que la mujer necesita en esta etapa

ACTIFEMME®

MENOPAUSIA

Actifemme® MenopausiaMejora los niveles de vitaminas y minerales necesarios durante la menopausia y nutre la microbiota intestinal dañada por los cambios hormonales, evitando el estreñimiento.

+50
ACTIFEMME®

MENOPAUSIA

ACTIFEMME-menopausia-tratamiento

Actifemme® Menopausia

La menopausia, es un momento de la vida de la mujer caracterizado por el cese de la menstruación, y que inicia una etapa de la vida que se conoce como climaterio. Esta etapa representa la transición entre el período fértil y la vejez. Se suele producir alrededor de los 51.4 años con un espectro que va de los 48 a los 54 años, siendo la menopausia una etapa de la vida por la cual pasan el 90% de las mujeres.

La osteoporosis es un problema común que hace que los huesos se vuelvan normalmente delgados, débiles y quebradizos. Las mujeres corren un mayor riesgo de osteoporosis después de la menopausia, debido a los menores niveles de estrógenos, una hormona femenina que ayuda a mantener la masa ósea.

El aporte de calcio, magnesio, vitamina D y vitamina K contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y ayudan a reducir el riesgo de padecer osteoporosis.

Las vitaminas B6, C y magnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

La inulina nutre la microbiota intestinal dañada por los cambios hormonales de la menopausia, y ayuda a regular el intestino de forma natural.


30 COMPRIMIDOS | CN 166211.8

Para una etapa crucial de la mujerActifemme® Menopausia

Actifemme® Menopausia es un complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Actifemme® Menopausia te ayuda a:

  • Aliviar los síntomas relacionados con la menopausia.
  • Evitar el estreñimiento.
  • Mantener la densidad ósea.
  • Mantener la elasticidad de la piel.
  • Disminuir el cansancio y la fatiga.

Carbonato cálcico (E170), isoflavonas de soja (40% isoflavonas), óxido de magnesio (E530), ácido ascórbico (E300), inulina, polivinilpirrolidona (E1201), estearato de magnesio (E572); clorhidrato de piridoxina, colecalciferol y fitonadiona.

La dosis diaria recomendada es de 1 comprimido.

 

Envase de 30 comprimidos

CN 166211.8

El magazine lifestyle de las auténticas mujeres Actifemme.