Actifemme-duo-mujer-salud

La marca de la mujer

Hasta hace poco más de 100 años, las mujeres no podían votar, administrar sus bienes, o viajar solas sin la compañía de un hombre. Se decía de ellas, que eran débiles y que no estaban preparadas, y las que lo hacían eran criticadas o tildadas de excéntricas.

Mujeres como Antonia Arrobas y Pérez, extremeña de Talavera la Real (Badajoz), nacida en 1858, primera estudiante de secundaria de España. Emilia Serrano García, periodista, escritora y poeta, que viajó por toda América en 1865. Clara Campoamor escritora, política y defensora de los derechos de la mujer nacida en 1888. Concepción Arenal importante escritora española nacida en 1820 y la bioquímica Española Margarita Salas son ejemplos claros de mujeres que han luchado por cambiar lo establecido.

Han sido necesarios siglos de lucha y el esfuerzo de miles de mujeres para que las cosas a día de hoy sean diferentes.

Ser mujer no implica tener pareja, ser madre o sentirte guapa; implica elegir libremente tu modo de vida sin miedo a ser juzgadas socialmente, ya sea como madres, trabajadoras, solteras o todo aquello que una pueda desear.

En Actifemme trabajamos para que la figura de la mujer tenga la misma importancia que la del hombre, se sienta libre, valorada y respetada.

Nuestra marca, no es solo una simple marca. Tampoco es una marca más de salud de la mujer. Actifemme nació con el compromiso de apoyar a la mujer, con la iniciativa de mujeres, pero también con la de hombres.

Todo lo que hacemos en Actifemme va un paso por delante..y es que quien mejor que nosotras para conocer nuestras necesidades.

Es posible que sin saberlo, todas seamos un poco Actifemme.