articulos-actifemme

Actifemme® DÚO es un tratamiento efectivo frente a vaginosis bacteriana y candidiasis vaginal

Es posible que tengas muchas dudas sobre el innovador tratamiento de Actifemme® DÚO, vamos a resolverlas

¿Qué es Actifemme® Dúo?

Actifemme® Dúo es útil para prevención y coadyuvante al tratamiento de infecciones vaginales de origen bacteriano y fúngico, compuesto de Actifemme® Cándida Vaginal y Actifemme® Óptima Oral.

Actifemme® Cándida Vaginal es un producto sanitario, en forma de cápsulas vaginales, útil para la profilaxis, tratamiento y prevención de candidiasis e infecciones bacterianas urinarias y vaginales recurrentes.

Actifemme® Cándida Vaginal es útil y está indicado en todos los casos de alteración temporal del equilibrio de la microbiota urinaria y vaginal, y facilita el restablecimiento de las condiciones fisiológicas vaginales, inhibiendo el crecimiento de microorganismos patógenos responsables de vaginosis y vaginitis inespecíficas.

Actifemme® Óptima Oral es un complemento alimenticio que ayuda a mantener el equilibrio natural de la microbiota, y contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

¿Qué mujeres deberían utilizar Actifemme® Dúo?

Pueden utilizar Actifemme® Dúo todas aquellas mujeres que sufran infecciones de orina o cistitis, vaginosis bacteriana (VB), vaginosis bacteriana recidivante (VBr), vulvovaginitis candidiásica (VVC), vulvovaginitis candidiásica recidivante (VVCr), vulvovaginitis no candidiásica (VV) o vulvovaginitis no candidiásica recidivante (VVr).

En caso de picor y molestias vaginales constantes, cambios preocupantes del color, olor o densidad del flujo vaginal, sangrado al orinar, recomendamos acudir al farmacéutico de confianza, médico de atención primaria o a una ginecóloga.

¿Realmente Actifemme® Dúo elimina las infecciones vaginales? (También el picor vaginal)

Si, áltamente efectivo.

Los estudios clínicos realizados con Actifemme® Dúo han demostrado la inhibición y desaparición de cándida y bacterias patógenas responsables de las infecciones vaginales.

¿Es verdad que Actifemme® Dúo es diferente?

Si.

No existe ningún producto en el mercado que haya demostrado la acción sinérgica o sumatoria del tratamiento que tiene Actifemme® Dúo con Actifemme® Cándida Vaginal y Actifemme® Óptima Oral.

El uso de Actifemme® Cándida Vaginal y Actifemme® Óptima Oral a la vez es el único que ha demostrado eficacia en la prevención y como coadyuvante al tratamiento del picor vaginal y de las infecciones vaginales de origen bacteriano y fúngico.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto Actifemme® Dúo?

El efecto de Actifemme® Dúo es inmediato, ya que desde el mismo momento en que las bacterias comienzan a colonizar la vagina, empiezan a reducir la carga bacteriana o fúngica que produce el daño vaginal.

¿Cuánto tiempo dura el efecto Actifemme® Dúo?

La carga bacteriana que inocula Actifemme® Dúo dura hasta 90 después de la última cápsula utilizada.

Este tiempo es más que suficiente para haber desaparecido toda infección bacteriana o fúngica existente en la vagina.

¿Cuándo puedo empezar a tomar Actifemme® Dúo?

Un profesional sanitario como ginecólogo, médico de cabecera o tu farmacéutico de confianza pueden recomendarte el uso de Actifemme® Dúo una vez que esté diagnosticada una infección de orina o cistitis, una vaginosis bacteriana (VB), vulvovaginitis candidiásica (VVC) o una vulvovaginitis no candidiásica (VV).

Un tratamiento con Actifemme® Dúo para mujeres que es la primera vez que tienen infección de orina o cistitis, una vaginosis bacteriana (VB), vulvovaginitis candidiásica (VVC) o una vulvovaginitis no candidiásica (VV) constará de 2 ciclos.

Para las mujeres que han tenido recurrencias, es decir, cuando se representan 4 o más episodios en un año, deben tratarse con 3 ciclos y a los 6 meses de finalizar volver a tratarse con un ciclo más.

Un ciclo de tratamiento con Actifemme® Dúo consiste en el uso a la vez de Actifemme® Cándida Vaginal y Actifemme® Óptima Oral:

  • Una vez finalizado el período menstrual, comenzar el tratamiento con Actifemme® Cándida Vaginal que consta de 10 cápsulas. Aplicar una cápsula vía vaginal por la noche antes de acostarse durante 10 días.

 

  • Una vez finalizado el período menstrual, comenzar el tratamiento con Actifemme® Óptima Oral que consta de 14 cápsulas. Tomar una cápsula oral al día entre las comidas o antes de acostarse durante 14 días.

 

Para sucesivos ciclos la pauta será la misma, el comienzo del tratamiento será el día después del último día de la menstruación.

¿En caso de no tener menstruación, cuándo debo iniciar el tratamiento con Actifemme® Dúo para las infecciones de Cándidas?

Comenzar el tratamiento el mismo día que te lo han prescrito o recomendado.
Un ciclo de tratamiento con Actifemme® Dúo consiste en el uso a la vez de Actifemme® Cándida Vaginal y Actifemme® Óptima Oral.

El tratamiento con Actifemme® Cándida Vaginal consta de 10 cápsulas. Aplicar una cápsula vía vaginal por la noche antes de acostarse durante 10 días.

El tratamiento con Actifemme® Óptima Oral consta de 14 cápsulas. Tomar una cápsula oral al día entre las comidas o antes de acostarse durante 14 días.

Para sucesivos ciclos, la pauta será, comenzar el nuevo ciclo 28 días después del inicio del primer ciclo.

¿Cuánto tiempo puedo estar tomando el tratamiento de Actifemme® Dúo para las infecciones vaginales?

Se aconseja tomar 2 ciclos de Actifemme® Dúo si es la primera vez que tienes una infección vaginal.

Para las mujeres que han tenido recurrencias, es decir, cuando se representan 4 o más episodios en un año, deben tratarse con 3 ciclos de Actifemme® Dúo y a los 6 meses de finalizar volver a tratarse con un ciclo más.

¿Puedo tomar Actifemme® Dúo junto con medicamentos?

En el caso de estar bajo un tratamiento oral para infecciones vaginales, no existe ninguna incompatibilidad de uso con Actifemme® Dúo.

En el caso de estar con un tratamiento tópico vía vaginal con antifúngicos o antibacterianos, se aconseja el uso de Actifemme® Dúo después de finalizar el tratamiento con el medicamento. Esto no es debido a incompatibilidades de acción entre ellos, sino por un motivo cronológico, debido a que ambos tratamiento se aconsejan su uso antes de acostarse.

Actifemme® Dúo es útil para prevención y coadyuvante al tratamiento de infecciones vaginales de origen bacteriano y fúngico, compuesto de Actifemme® Cándida Vaginal y Actifemme® Óptima Oral.

actifemme-candidas-tratamiento-picor-vaginal

¿Cómo debo tomar Actifemme® Dúo?

  • Un ciclo de tratamiento con Actifemme® Dúo consiste en el uso a la vez de Actifemme® Cándida Vaginal y Actifemme® Óptima Oral:
    • Una vez finalizado el período menstrual, comenzar el tratamiento con Actifemme® Cándida Vaginal que consta de 10 cápsulas. Aplicar una cápsula vía vaginal por la noche antes de acostarse durante 10 días.
    • Una vez finalizado el período menstrual, comenzar el tratamiento con Actifemme® Óptima Oral que consta de 14 cápsulas. Tomar una cápsula oral al día entre las comidas o antes de acostarse durante 14 días.
  • En caso de vaginosis bacteriana (VB), vulvovaginitis candidiásica (VVC), vulvovaginitis no candidiásica (VV) se deben realizar 2 ciclos de tratamiento, es decir, utilizar dos envases de Actifemme® Dúo.
  • En caso de vaginosis bacteriana recidivante (VBr), vulvovaginitis candidiásica recidivante (VVCr), vulvovaginitis no candidiásica recidivante (VVr) se deben realizar 3 ciclos de tratamiento, es decir, utilizar tres envases de Actifemme® Dúo. Tras el tratamiento, realizar una pausa de 6 meses y repetir un ciclo más con Actifemme® Dúo.

¿Cuál es la composición del tratamiento Actifemme® Dúo?

Actifemme® Óptima Oral es un complemento alimenticio que ayuda a mantener el equilibrio natural de la microbiota, y contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

Cada cápsula oral de Actifemme® Óptima Oral contiene una combinación de bacterias probióticas a una concentración de 3×109 (UFC) y por 1,4 mg de Vitamina B2.

Las bacterias probióticas son: Lactobacillus rhamnosus LRH020 – DSM 25568, Bifidobacterium animalis lactis BL050 – DSM 25566, Lactobacillus plantarum PBS067 – DSM 24937.

Actifemme® Cándida Vaginal es un producto sanitario, en forma de cápsulas vaginales, útil para la profilaxis, tratamiento y prevención de candidiasis e infecciones bacterianas urinarias y vaginales recurrentes. Cada cápsula vaginal de Actifemme® Cándida Vaginal contiene una combinación de bacterias probióticas a una concentración de 1,5X109 UFC* de Lactobacillus plantarum DSM 24937, Lactobacillus acidophilus DSM 24936 y Lactobacillus rhamnosus DSM 25568.

¿Cuál es el motivo por el que Actifemme® Cándida Oral dispone de B2?

La Vitamina B2 o rivoflamina contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

¿Debo tomar Actifemme® Dúo todos los días?

Sí, debes seguir la pauta que te haya aconsejado el profesional sanitario. Si tienes duda, ponte en contacto con nosotros.

¿Qué sucede si me olvido de tomar Actifemme® Dúo un día?

No pasa nada, el tratamiento se alargaría un día más. No se aconseja usar dos cápsulas a la vez.

¿Dónde puedo comprar el tratamiento Actifemme® Dúo para infecciones vaginales?

Actifemme® Dúo se puede comprar en farmacias y parafarmacias o a través de nuestra tienda online.

Actifemme® Dúo, el primer tratamiento avanzado y completo para el picor vaginal, vulvovaginitis, Candidiasis vaginal.

¿Quieres acabar con el picor vaginal?

Venta en farmacias

ACTIFEMME DÚO

¿Necesitas consejo farmacéutico?

SI QUIERO CONSEJO
Actifemme Responde